SPI ASTILLEROS patrocina nuevamente los 15K del Puerto de Mar del Plata
14 de Marzo, 2018

SPI ASTILLEROS patrocina nuevamente los 15K del Puerto de Mar del Plata

Una vez más, SPI Astilleros patrocinará la competencia atlética de los 15K del Puerto de Mar del Plata. Al igual que en la edición del año próximo pasado, el evento es organizado por los clubes Náutico y Aldosivi, entidades a quienes nuestra empresa felicita y acompaña en reconocimiento a su tan loable iniciativa.

La convocatoria es para el próximo 18 de marzo a partir de las 7.30hs., y se trata de la decimonovena edición de esta competencia. En ambas ediciones participan representantes de nuestro astillero.
Cabe destacar que en la edición 2017, se congregaron más de 700 deportistas, cifra que revela la importancia de este encuentro deportivo.
Para SPI ASTILLEROS la práctica de deportes a cualquier edad es uno de los pilares claves para una vida saludable, ya que favorece no sólo a nuestra salud sino que también mejora nuestro estado de ánimo y permite interrelacionarnos y compartir con otros. Deseamos entonces que todos disfruten de una jornada a pleno donde la vida saludable ganará sin dudas.


  volver a las noticias