PRESIDENTE DE SPI PRESENTE EN LA CAMINATA DE MENTOREO
13 de Marzo, 2017

PRESIDENTE DE SPI PRESENTE EN LA CAMINATA DE MENTOREO

Sandra Cipolla, Presidente de Servicios Portuarios Integrados S.A. – Astilleros SPI, fue convocada por la Fundación Voces Vitales cómo líder destacada de nuestra ciudad a participar en la Caminata de Mentoreo.

Voces Vitales Argentina realizó una “Caminata de Mentoreo” el pasado sábado 11 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La misma se desarrolla cada año en forma simultánea en más de 80 ciudades de la red internacional de Vital Voices Global Partnership. En Sudamérica, se llevó a cabo por primera vez en Mar del Plata, junto a Buenos Aires, Córdoba, Salta, Rosario, Tucumán, Ushuaia, Montevideo, Corrientes, Chaco y Santiago del Estero. Asimismo, referentes de la red estuvieron lideraron la caminata en Miami.

¿Qué es el mentoreo?

El mentoreo permite que mujeres líderes inspiren, animen y ayuden a líderes emergentes a enfrentar los desafíos en su crecimiento profesional y personal, desarrollando confianza y habilidades que las transformará en la próxima generación de mujeres líderes.

¿De qué se trata la “Caminata de Mentoreo”

La iniciativa consiste en el trabajo de duplas conformadas por mujeres jóvenes con potencial de liderazgo y líderes destacadas de diversos ámbitos, en la que ambas se involucran en la reflexión sobre sus desafíos profesionales y personales. La actividad subraya el valor del liderazgo de las mujeres y ejemplifica el impacto transformador que las mujeres experimentan cuando se unen para promover cambios positivos alrededor del mundo.

Es un orgullo para nuestra empresa que Sandra haya sido convocada como referente local. Felicitaciones!!!

Fuente: Gerencia de Recursos Humanos y Administración de Personal –Astilleros SPI


  volver a las noticias