CONTINÚAN LAS VISITAS GUIADAS ABIERTAS A TODO PÚBLICO AL ASTILLERO SPI
26 de Julio, 2019

CONTINÚAN LAS VISITAS GUIADAS ABIERTAS A TODO PÚBLICO AL ASTILLERO SPI

-

El GrupoSPI continúa brindando visitas guiadas abiertas a todo público hasta el próximo viernes 2 de agosto a través del "Programa de Paseos para Gente Inquieta" del Ente Municipal de Turismo del Municipio de Gral. Pueyrredón.

Los pasados días 23 y 25 de julio, familias de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires recorrieron las instalaciones del ASTILLERO SPI en el Puerto de Mar del Plata.
El recorrido incluye comentarios referidos a su historia y características , su comunidad, a la industria naval y al propio astillero local como así también a los demás astilleros del grupo empresario: SPI ALNAVI, (Campana, Provincia de Buenos Aires) y ASTILLEROS PATAGÓNICOS INTEGRADOS S.A.- API SA (Puerto de Caleta Paula, en Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz)
.
Cabe destacar que estos circuitos de visitas son inclusivos y están diseñados para ofrecer alternativas de recorrido y conocimiento tanto para personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes, como así también para establecimientos educativos (jardín de infantes, escuelas, colegios, universidades) de Mar del Plata y de distintos lugares del país y del exterior. -


  volver a las noticias