“CREDE-ADERMAD” visitó SPI ASTILLEROS
15 de Febrero, 2019

“CREDE-ADERMAD” visitó SPI ASTILLEROS

El pasado viernes 15 de febrero, recibimos la grata visita de la colonia de verano de “CREDE - ADERMAD" , importante ONG de la ciudad de Mar del Plata -; 37 colonos , junto a 4 profesores recorrieron nuestras instalaciones.

El Centro Recreativo Deportivo Especial (CREDE) un Centro de Día con orientación Deportiva y Artística gestionado por la Asociación Deportivo - Educativa Regional Marplatense para Discapacitados (ADERMAD) es una entidad que nuclea un Centro de Día, una Colonia de Verano y una Residencia alternativa para personas con capacidades diferentes
En una jornada a pleno sol, nuestros distinguidos visitantes recorrieron las instalaciones del Astillero SPI (gradas, talleres, etc.), intercambiando diversas opiniones, preguntas y respuestas.
Esta asociación sin fines de lucro, funciona desde hace veinte años y su objetivo es contribuir a la integración de personas con discapacidad a la sociedad así como lograr su independencia personal mediante la realización de actividades deportivas y artístico-culturales orientadas a mejorar su calidad de vida, su autoestima y alcanzar su autovalimiento.. Para ello cuento con un equipo multidisciplinario organizado en cuatro ejes de trabajo que – cruzados transversalmente por lo educativo- se integran y articulan en las diversas actividades que se desarrollan.
¡Muchas gracias CREDE ADERMAD por enseñarnos tanto y por hacer de éste astillero naval un pedacito más de Ustedes. Esperamos que pronto vuelvan a visitarnos!


  volver a las noticias