SPI ratifica su alto nivel de calidad estandarizada
30 de Agosto, 2018

SPI ratifica su alto nivel de calidad estandarizada

Servicios Portuarios Integrados S.A. – GrupoSPI, ha logrado una vez más, alcanzar el máximo estándar de calidad al lograr recertificar las Normas ISO 9001:2015 en Diseño, Construcción, Reparación, Transformación y Alistamiento de Buques y Artefactos Navales.

SPI, que fuera el primer astillero en la Argentina en certificar las Normas ISO 9001:2000, en el año 2002, hoy, 16 años más tarde, es el primer astillero también en recertificar las Normas ISO 9001:2015.
“Para nuestra empresa es un logro haber obtenido dicha certificación no solo por los estándares internacionales, sino porque le permitió a todo nuestro equipo de trabajo comprometerse a lo largo del tiempo en la mejora continua de nuestra calidad, siguiendo las políticas fijadas por nuestra empresa”, expresó su Presidenta, la Sra. Sandra Cipolla.
El Bureau Veritas S.A. es una compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación, nacida originalmente en Amberes (Bélgica) en 1828 como Oficina de Información para Seguros Marítimos. Actualmente, cuenta con 1.400 oficinas y laboratorios ubicados en 140 países; 400.000 clientes; y 69.000 empleados. Su gama integral de servicios incluye inspecciones, pruebas, estudios, certificación, clasificación de barcos, asistencia técnica, formación y contratación externa, desempeñando un papel clave tanto en la gestión de riesgo como en la mejora de los procesos. Las organizaciones de todo el mundo, públicas o privadas, grandes y pequeñas, pueden confían en el Bureau Veritas para la protección de sus respectivas marcas, activos y negocios, ofreciendo servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, infraestructura y procesos cumplen con las normas y reglamentos en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social.
Astilleros SPI es una empresa con una filosofía de trabajo que implica capacidad, sacrificio, esfuerzo y voluntad para el desarrollo continuo. Todo su personal, así como accionistas y colaboradores externos, comparten el significado del trabajo como la expresión más responsable y creativa al servicio del cliente. Es decir, un grupo humano con un solo objetivo: la mejora continua al servicio del cliente dando calidad


Archivos adjuntos


  volver a las noticias