Es política permanente de la Empresa identificar y evaluar los riesgos propios de la actividad y con ello implementar programas de contingencias soportados por la capacitación y el entrenamiento de todo nuestro personal.

El cumplimiento de las normas de Seguridad de la empresa es de carácter obligatorio para todo el personal, proveedores, clientes y toda persona que visite las instalaciones del astillero.

Toda persona que se desempeñe en las instalaciones de SPI Astilleros deberá evitar la ejecución de actos inseguros para preservar su integridad física y la de sus compañeros. El respeto de las normativas de Seguridad es condición de empleo.



Normas ISO

SPI Astilleros recibió el certificado de calidad bajo normas ISO 9001:2008 otorgado por Bureau Veritas Certification (BVC). De esta manera, SPI Astilleros cuenta con la certificación para el servicio de reparaciones, alistamiento y transformaciones de buques, así como también de diseño y construcción de buques, artefactos navales y montajes industriales, que acredita haber cumplido con estándares de calidad en los procesos.