Mar del Plata

SPI Astilleros es el astillero de mayor crecimiento operativo a nivel nacional en los últimos años. SPI Astilleros cuenta con mas de 40 años en la industria naval argentina, siendo hoy un protagonista en el mercado de reparaciones y construcciones navales. Fue el primero en certificar ISO 9001-2008 para reparación y alistamiento de buques, y es el único certificado por el Bureau Veritas para diseño y construcción de buques, artefactos navales y montajes industriales.

La empresa tiene una filosofía de trabajo que ya forma parte de su identidad: capacidad, sacrificio, esfuezo y voluntad para el desarrollo continuo. Todo el personal de SPI Astilleros, así como accionistas y colaboradores externos comparten el significado del trabajo como la expresión mas responsable y creativa al servicio del cliente.



Dirección
Prefectura Naval Argentina 772, Mar del Plata. Provincia de Buenos Aires, Argentina. Mercorsur.

Teléfono
(0054 223) 480-9480
(0054 223) 489-7150

Campana

SPI Alnavi es el astillero más moderno y especializado en la construcción en serie de barcazas, en la Hidrovía Paraguay-Paraná. Se encuentra ubicado próximo al Río Paraná, próximo a la ciudad de Campana (Provincia de Buenos Aires). Tiene una extensión de 22.000 m2. Se destaca por su capacidad de construcción: una barcaza por semana.

Diseño, Ingeniería, Construcción, Reparación, Transformación y Mantenimiento de Barcazas:

  • Barcazas Porta Contenedores.
  • Barcazas para Transportes a Granel.
  • Barcazas para Transporte de Hidrocarburos.


Dirección
Av. Juan de Garay s/nº esq. Dragones. (2804) Campana – Provincia de Buenos Aires - Argentina - Mercosur.

Teléfono
(0054 3489) 461731/2
(0054 3489) 461731/2

Caleta Paula

Astilleros API es un nuevo astillero para la construcción y reparación de buques Panamax, tamaño de los buques y buques de hasta 150 mts. de longitud aproximadamente. Debido a estas características, será uno de los más importantes de Sudamérica y el mayor astillero privado de la Argentina. Astilleros API tiene la capacidad suficiente para la construcción, reparación y mantenimiento de todo tipo de buques y plataformas de Petróleos.

Cuenta con un elevador sincrónico (Syncrolift) con una capacidad de 10.000 toneladas de elevación, de 134,5 mts. de longitud y 32,30 mts. de ancho. Una playa de transferencia de buques para el movimiento de los 9 pasos de trabajo, incluyendo las rutas. Un muelle de los buques de suministro de hasta 150 mts, operativo con servicios de aire comprimido, bombas contra incendios, hidrocarburos / instalaciones de recepción de combustibles, tanques de almacenamiento de combustible, suministro de energía eléctrica, agua potable y de tratamiento de agua gris.



Dirección
Puerto Caleta Paula. Golfo de San Jorge. Caleta Paula. Provincia de Santa Cruz Patagonia Argentina. Mercorsur.

Teléfono
-